ACTIVIDADESAgendaDESTACADOS
0

La fotógrafa Shirley Baker en el Museo Cerralbo de Madrid

Shirley Baker

El Museo Cerralbo de Madrid acoge una exposición sobre la obra fotográfica de Shirley Baker.

La exposición “Mujeres y niños, y hombres que dejan pasar el tiempo” discurre durante los días 3 de junio al 4 de septiembre de 2016 y sirve como homenaje a Shirley Baker. Forma parte de la muestra global PhotoEspaña 2016.

Shirley Baker (1932-2014) es una de las grandes figuras de la fotografía humanista. La exposición del Museo Cerralbo de Madrid recoge el trabajo gráfico de esta autora, durante el periodo comprendido entre 1961 a 1981, centrado en las clases trabajadoras de Manchester.

La exposición del Museo Cerralbo de Madrid, realizada en colaboración con la Photographers Gallery de Londres, incluye imágenes de Shirley Baker nunca vistas hasta ahora.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: ACTIVIDADES, Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar