ACTIVIDADESAgendaDESTACADOS
5
0

La fotografía de Chema Madoz en Espacio Cultural CajaCanarias de La Palma

Chema Madoz en Espacio Cultural CajaCanarias

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma alberga una exposición con las fotografías de Chema Madoz.

La muestra con las fotografías de Chema Madoz transcurre durante los días 7 de junio al 23 de julio de 2016. Reúne 186 fotografías en blanco y negro, realizadas entre 2000 y 2014, así como una instalación que permite comprender el universo creativo de este singular artista.

Chema Madoz (1958) es uno de los fotógrafos de referencia españoles de estas últimas décadas. En el año 2000 recibió al Premio Nacional de Fotografía. Su obra se caracteriza por una notable elegancia estética plenamente compatible con un acusado lenguaje sensorial de los objetos y sus significados latentes.

La exposición presentada en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma cuenta con el comisariado de Borja Casani. Se trata de una muestra itinerante que ha recorrido distintas ciudades españolas (Tarragona, Ciudad Rodrigo, La Coruña, Zamora…) e internacionales en países como Chile, Guatemala, Egipto o Rusia.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: ACTIVIDADES, Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar