CONTARDESTACADOS
30
0

La reinvención de la radio: necesidad estratégica

Reinvención de la radio: necesidad estratégica

En los últimos tiempos aparece un número creciente de expertos que alude a la necesidad de proceder a la reinvención de la radio.

¿Necesita la radio ser reinventada? ¿Hasta qué punto es cierto que las nuevas generaciones la oyen con menor asiduidad que los mayores de cincuenta años? ¿Es la radio un producto típicamente cincuentópico?

Abordamos estas cuestiones en la compañía de Toni Garrido, una de las voces más autorizadas para aludir a la reinvención de la radio. Toni Garrido es un comunicador y productor de radio y televisión que a lo largo de su trayectoria ha ejercido su actividad en diferentes programas de la radio pública y privada española, así como en diversas cadenas de televisión, convirtiéndose en uno de los comunicadores más conocidos y prestigiosos del panorama nacional.

Durante la charla opina sobre la reinvención de la radio, al tiempo que habla de su extenso devenir profesional y refiere los actuales proyectos en los que se encuentra inmerso.

Los interesados en este tema pueden encontrar más informaciones en este podcast de Intergeneracíón impacto, un programa emitido a través de Radio Cincuentopía cuyos contenidos son elaborados por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: CONTAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar