AgendaDESTACADOS
43
0

Lawrence Corby en Art Nueve de Murcia

Lawrence Corby

La galería Art Nueve de Murcia acoge el trabajo del artista Lawrence Corby durante los días 24 de noviembre de 2016 al 21 de enero de 2017.

Bajo el título “Stand by Me. Twelve paintings”, la muestra de Art Nueve de Murcia presenta un conjunto de trabajos de Lawrence Corby en los que se percibe la observación intuitiva del mundo a través de las relaciones entre el color, la forma y la semántica, lo que da lugar a una peculiar narrativa.

Las obras de Lawrence Corby presentadas en la galería Art Nueve de Murcia transmiten complejos equilibrios entre la geometría y la gestualidad, al tiempo que ponen en relación diferentes masas de color que generan una sintaxis subjetiva.

Lawrence Corby (1970) comenzó su trayectoria artística en 2001, tras recibir una sólida formación en entidades como Central St. Martins y Royal College of Art. Desde entonces ha presentado cinco exposiciones en solitario en distintas ciudades europeas.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar