El otro día tuve la oportunidad de conocer de cerca a Tissa Fontaneda, bueno a ella y a sus maravillosos diseños en su showroom «Soho Chic» que tiene en la plaza de la Encarnación de Madrid.
Tras una carrera de éxito en el mundo de los accesorios de lujo, habiendo trabajado para LVMH, Loewe y Daniel Swarovski junto a diseñadores de primera categoría como Hervé Léger y Narciso Rodríguez, la diseñadora alemana afincada en España lanzó su primera línea de bolsos y accesorios en 2005. Una calidad impecable, una fabricación artesanal y un diseño innovador han definido su marca desde siempre.
El año pasado pudimos ver a su Majestad la Reina Leticia lucir su elegante bolso Flavia Clutch, luciéndolo en varios eventos oficiales.
El abánico de creaciones para su colección P/V 2015 se centra en bolsos de cocktail, representando elegancia con borlas y asas de cuerno genuino. 3 nuevos colores divertidos y veraniegos se añaden a la colección básica: turquesa, rosa y pistacho. Combinaciones de distintos colores también son un aspecto llamativo de esta colección, por ejemplo turquesa con beige crema o azul bávaro con marrón ahumado.
Para la colección O/I 2015, Tissa sigue su camino sorprendiendo con estilo e innovación. Añade la primera mochila de lujo ultra («Kitzbühl») y combina el fieltro más exquisito con sus burbujas de napa para lanzar su nuevo bandolera llamado “Aspen”. El «Paris Clutch» que combina un ante extremadamente suave con mini burbujas de napa es convertible en bolso cruzado: ideal para llevarse de viaje. Tres tonalidades invernales, dinámicas y vivas se incorporan en la mezcla: lavanda (un lila oscuro y profundo), un rojo oxidado y arándano. Desarrolla una segunda versión de su modelo mejor vendido, el Simple Matter, añadiendole una espectacular borla de suave napa.
Visita su web para ver todo lo que tiene pero si puedes te recomiendo pasarte por el showroom, si te enamoran cuando los ves, no quiero contarte cuando los tocas, es una piel tan suave!!!!!