Para los amantes empedernidos del teatro, el confinamiento ha supuesto todo un reto. Tantos días sin visitar una sala teatral y empaparse del ambiente que rodea a las artes escénicas es difícil para los más devotos de esta disciplina. Es cierto que se han lanzado muchas iniciativas en plataformas digitales, pero, ¿acaso puede una pantalla sustituir la emoción de ver a Les Luthiers en vivo? La mayoría de amantes de este género te dirá que no rotundamente.

Ahora que han comenzado las fases de la desescalada, por fin podremos ir volviendo al teatro a disfrutar de nuestras obras favoritas de forma paulatina. Así que, en este post os proponemos varios espectáculos que se representan en la ciudad de Madrid, para que inauguréis la nueva normalidad como se merece. Los mejores espectáculos teatrales de la ciudad de Madrid. ¿Habéis oído hablar de La Verbena de la Paloma? Este es el momento ideal para decidirte a comprar esas entradas que llevas tiempo queriendo comprar.

Los Morancos

El dúo de humoristas españoles por excelencia, Los Morancos, lleva años y años haciendo al público reír a carcajadas. César y Jorge Cardaval están inmersos en la realización de su espectáculo X40+ (Por cuarenta más), un show lleno de humor que conmemora su 40 aniversario sobre los escenarios. Tanto tiempo en la industria ha provocado que Los Morancos entren en una grave crisis personal y profesional, ¿conseguirán superarla?

Esta nueva creación de la pareja de hermanos se representa en el Teatro Rialto de Madrid y las localidades tienen un precio aproximado de 27 euros. ¡No te quedes sin la tuya!

Los Morancos

Les Luthiers

El grupo humorístico de Les Luthiers ni siquiera necesita presentación. Los cómicos y músicos argentinos se han ganado el respeto y reconocimiento internacional debido a sus tronchantes espectáculos donde emplean utensilios y artefactos que ellos mismos elaboran con objetos de la vida cotidiana. La música, las risas y las invenciones más locas, ¡te están esperando!

Si quieres ver a Les Luthiers solo tendrás que pasarte por el Palacio Municipal de Madrid. Disfrutarás de uno de los shows humorísticos actuales de mayor calidad por tan solo 35 euros. ¡Qué más se puede pedir!

La Verbena de la Paloma

La Verbena de la Paloma

Nuestra última sugerencia es La Verbena de la Paloma, una especie de zarzuela conocida también como sainete lírico, que cuenta la historia y vivencias de un barrio popular madrileño durante la celebración de la famosa fiesta de La Virgen de la Paloma.

No te pierdas esta gran representación con música de Tomás Bretón y libreto de Ricardo de la Vega en el Teatro EDP de Gran Vía. Hay entradas ya a la venta por apenas 15 euros, ¡no te lo pienses!

Los mejores espectáculos teatrales de la ciudad de Madrid te esperan.

Cincuentopía. «Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». Memorias escritas al cumplir los 50 años por la Marquesa de la Tour du Pin, dama de corte de María Antonieta