ACTIVIDADESAgendaDESTACADOS
27
0

Manifiesta 11 en Zurich

Manifiesta 11 en Zurich

La feria bienal europea de arte contemporáneo Manifiesta 11 se celebra en Zurich del 11 de junio al 18 de septiembre de 2016.

La edición de Manifiesta 11 correspondiente a 2016 lleva por título “What People Do For Money: Some Joint Ventures”.

Manifiesta 11 gira en torno a una investigación urbana referida a la propia ciudad anfitriona, Zurich, que pasó de ser un área rural a convertirse en un gran centro financiero global en un lapso de tiempo relativamente corto.

A lo largo de cien días artistas de distintas disciplinas y nacionalidades presentarán en Manifiesta 11 un conjunto de nuevos proyectos en torno a la vida laboral de los habitantes de Zurich. De ahí nacerán 35 nuevas producciones, algunas de las cuales se mostrarán en lugares de exposición poco convencionales.

Surgida en 1996, Manifiesta es una muestra bienal que celebra su edición número 11. El escenario clave de Manifesta 11 es una plataforma flotante multifuncional situada en el lago de Zurich. El curador en jefe de este evento cultural es el artista alemán Christian Jankowski.

Los seguidores de Cincuentopía particularmente interesados en Manifesta 11 pueden ver algunos aspectos adicionales de esta feria a través del canal en YouTube de esta entidad.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: ACTIVIDADES, Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar