¡Qué gran sesión la del día de hoy!
¡Cómo la hemos disfrutado!
Hemos mejorado la imagen de Amparo y le hemos ayudado a destacar su potencial.
Y lo mejor es el final, siempre. La radiante sonrisa que tiene Amparo al finalizarla solo puede surgir así de natural y espontánea de alguien a quien le encanta y se siente fabulosa con su imagen. ¡Imposible ocultarlo!
¿Te apetece ver cómo lo hicimos?
Lo primero de todo para poder trabajar en tu imagen es esencial ver los colores que más te favorecen y la forma de tu silueta. Descubrir qué resaltar y qué dejar en un segundo plano.
Una vez descubierto esto hemos de definir tu esencia. Si proyectas la imagen de tu yo interior, conseguirás sin duda alguna más confianza y seguridad en ti. Crear un estilo único que sin decir nada te describa. Pero primero debemos poner esto en palabras que te definan.
Amparo quiere verse y sentirse “Segura, con estilo, atractiva y resolutiva”.
“El tema físico me cuesta. No le doy suficiente valor y eso lo tengo que cambiar. A mi me es muy difícil valorarme”, nos comenta. Y si tú no te valoras, ¿cómo lo harán los demás?
Tu imagen es lo primero que se ve, y nos guste o no, nos juzgan por él. Y esa primera impresión se da en los primeros siete segundos de conocer a alguien. Conocer tu personalidad, valía, gustos, etc lleva más tiempo. Y esa primera impresión puede llevar a que quieran o no conocer el resto de ti.
Amparo es una mujer bella, pero esta belleza no se ve respaldada por la ropa que lleva, ya que no le aporta nada de personalidad. Y los ojos tan bonitos que tiene no se ven, no destacan al ir totalmente con la cara lavada, sin nada de maquillaje. Si pasa por tu lado será una mujer invisible.
Sin duda teníamos que añadir más vida a su vestuario pero sin que ella se quede atrás, sin anularla. Algo de maquillaje y un pequeño retoque en su peinado, y lista.
Elegimos dos looks. Uno más de día, para ir a trabajar o quedar a comer con sus amigas y otro de noche, para un evento más especial o ir de cena con su marido o con sus amigas.
Como decíamos al principio la sonrisa de Amparo lo dice todo.
Con muy poquito ha conseguido pasar de ser una mujer invisible a la mujer que ella quería: Una mujer muy atractiva que transmite seguridad y estilo.
Fíjate en el antes y el después.
¿Te apetece ser la siguiente?
Para ti, seguidora de Cincuentopía, vamos a preparar sesiones grupales donde además de pasar un rato muy agradable aprenderás trucos para mejorar tu imagen.
Si quieres un grupo cerrado con amigas, dínoslo y lo organizamos.
Esperamos hayas disfrutado con nuestro artículo.
Nuestros mejores deseos,
VICTORIA SOMMAIRE
[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/12/Foto-Victoria-recortada.jpg [/author_image] [author_info]Consultora de Imagen y Personal Shopper.
Victoria Sommaire [/author_info] [/author]
BEATRIZ ROJO
[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/12/Foto-Beatriz2.jpg [/author_image] [author_info]Estilista y Consultora de Moda.
Hoy para mí [/author_info] [/author]