DESTACADOSRECORDAR
0

Michelle Obama: fiesta para celebrar medio siglo

Foto de felicitación colgada por Barack Obama en su cuenta de Twitter

Michelle Obama, esposa del actual presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, se ha unido al club de los cincuenta de la mejor manera posible: con una espectacular fiesta de cumpleaños. Aunque la lista de invitados se mantuvo en secreto y se pidió a los asistentes la máxima discrección (incluyendo la prohibición de realizar fotografías y, por supuesto, compartirlas en las redes sociales), algunos detalles de la fiesta han sido recogidos en distintos medios de comunicación.

Beyoncé, antes de su actuación en la Casa Blanca, juguetea con Bo, uno de los perros del matrimonio Obama

 

 

 

 

 


Entre estos detalles han destacado que se solicitó a los invitados «traer los zapatos cómodos para bailar» y llegar cenados para pasar una velada de «snacks sorbos, baile y postres». Durante la fiesta actuó, por espacio de media hora, la cantante Beyoncé (que precisamente fue una de las personas que más detalles ha revelado sobre el evento, incluyendo algunas fotografías pre y postactuación).

Desconocemos las canciones que interpretó Beyoncé pero seguro que en este vídeo correspondiente a su actuación durante el descanso de la SuperBowl 2013 aparece alguna de ellas.

La fiesta comenzó con un discurso, bastante breve, del presidente. Y luego se picoteó y se bailó hasta altas horas de la madrugada (en Estados Unidos eso es a las 2 de la noche). El «Cumpleaños feliz» fue cantado por John Legend. Por cierto, si no lo conoces, aquí va «Ordinary People», uno de sus temas más conocidos.

En más de una ocasión los Obama han demostrado ser unos consumados bailarines

Desde Cincuentopía queremos desear a Michelle Obama una feliz entrada en la cincuentena y que recuerde nuestro lema: la vida empieza a los cincuenta (aunque nos parece que ella ya lo tiene muy claro).

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar