ARTISTEARDESTACADOS
29
0

Mode Serrano presenta su exposición pictórica “Agua”

Mode Serrano presenta su exposición pictórica “Agua”

Mode Serrano presenta en Cincuentopía su exposición pictórica “Agua”. Está formada por once cuadros, todos ellos basados en la técnica de óleo sobre lienzo.

Madrileña de corazón manchego, Mode Serrano es ingeniero de profesión. Se autocalifica como curiosa y con muchas inquietudes, circunstancias que proceden de su propio existir y devenir.

Mode Serrano comenzó a pintar hace años. Tras un lapso de tiempo de inactividad artística recuperó las ganas de hacerlo junto a un grupo de pintoras y amigas, redescubriendo un mundo divertido, apasionante y, sobre todo, humano.

Mode Serrano recoge en “Agua” una propuesta conceptual que se sustenta en el líquido elemento. El agua forma parte de nosotros y nosotros somos parte de ella; venimos del agua, es un elemento del que disfrutamos, necesitamos e incluso puede llegar a matarnos.

Los arrecifes caribeño y venezolano, las playas de Lanzarote y Murcia, las aguas de Cerdeña y del cabo de Gata, los enclaves guatemaltecos de Atitlan y Semuc Champey… conforman un privilegiado conjunto de escenarios que la pintora pone al servicio de su particular perspectiva artística.

Los cuadros que componen la serie presentada en la Sala de Exposiciones de Cincuentopía sirven para mostrar la fascinación de Mode Serrano ante la manera en que el agua transforma la luz y los colores, dentro y fuera de ella. El proyecto, que comenzó hace un par de años, crece día a día y, lejos de concluir, se retroalimenta de forma constante.

Puede accederse al trabajo completo de Mode Serrano a través de la Sala de Exposiciones de Cincuentopía.

 

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: ARTISTEAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar