MUSAC de León online constituye la nueva recomendación de Cincuentopía en cumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación de España que implica el cierre de establecimientos y la limitación de los movimientos de los ciudadanos salvo para circunstancias justificadas.

La entidad museística de Castilla y León ha incorporado la iniciativa #MUSACcontigoencasa que permite disfrutar de algunos de sus numerosos recursos artísticos.

MUSAC de León online incorpora una sección multimedia que incluye un gran número de vídeos relacionados con la programación de exposiciones, cursos, conferencias, performances y artes en vivo. Al mismo tiempo, también cuenta con una sección sobre proyectos online que proporciona acceso a microsites, blogs y plataformas digitales desarrolladas en relación a diferentes proyectos.

Otros elementos de particular para disfrutar de MUSAC de León online que recomendamos desde Cincuentopía son sus respectivos canales en YouTube y Vimeo, ambos con contenidos sumamente interesantes que, además, se renuevan con notable frecuencia. La entidad incluso ha puesto en marcha un concurso a través de la red social Instagram con motivo de su XV aniversario.

En una situación crítica como la que hoy se vive en buena parte de los países de los cinco continentes, MUSAC de León online nos da la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de recursos artísticos de la más variada naturaleza. Si navegas con atención por su página web vas a descubrir verdaderas maravillas.

Otras entradas publicadas en Cincuentopía sobre MUSAC de León:

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».