AgendaDESTACADOS
20
0

Museo San Telmo de San Sebastián online

Museo San Telmo de San Sebastián online

Otra nueva recomendación de Cincuentopía para afrontar el cierre de toda clase de establecimientos por causa del coronavirus: se trata del Museo San Telmo de San Sebastián online.

Esta entidad ha puesto en marcha su iniciativa #SanTelmoDesdeCasa que permite acceder a una considerable cantidad de recursos artísticos. Entre ellos se incluye la exposición temporal dedicada al fotógrafo Antton Elizegi Beloki (1938), cuya obra está íntimamente ligada con la naturaleza (paisajes recónditos y pintorescos, troncos de árboles, ramas, metas de hierba, caseríos deshabitados y diferentes estructuras arquitectónicas).

Además el Museo San Telmo de San Sebastián online recoge en sus canales de las plataformas YouTube e iVoox diversas conferencias sobre aspectos como ciclo Elcano, feminismo e igualdad de género, Europa o cambio climático, entre otros.

Otro aspecto de singular interés del Museo San Telmo de San Sebastián online tiene que ver con el proyecto Second Canvas, que ofrece la posibilidad de ver una selección de obras de su colección de arte en muy alta resolución, percibiendo así los detalles más pequeños y conociendo información complementaria sobre las mismas. Entre los autores que forman parte de esta apuesta estratégica se encuentran Joaquín Sorolla, Alonso Cano, José de Ribera y Antonio Ortiz Echagüe.

Por último, la iniciativa STM Lo Más da a conocer su exposición permanente a través de una selección de piezas. El museo va analizando en la web y redes sociales piezas de la colección, con explicaciones y contenido complementario.

Otras entradas sobre el Museo San Telmo de San Sebastián publicadas hasta la fecha en Cincuentopía son:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar