ACTIVIDADESAgendaDESTACADOS
0

El Museo Sívori de Buenos Aires acoge la obra de Mónica Escayola

Mónica Escayola

El Museo Sívori de Buenos Aires acoge una exposición con la obra fotográfica de Mónica Escayola.

La muestra sobre Mónica Escayola, que lleva por título “Tierra críptica. Fotografías de la tierra profunda”, tiene lugar durante los días 3 de septiembre al 30 de octubre de 2016.

Mónica Escayola es investigadora del CONICET y referente internacional por sus aportaciones a la petrología y la geoquímica de las rocas máficas y ultramáficas. Ha participado en proyectos en todo el mundo en este ámbito de actuación.

La exposición presentada en el Museo Sívori de Buenos Aires centra su atención en la fotomicrografía, una técnica fotográfica que se vale de un microscopio y una cámara, generalmente adosada al mismo por medio de un adaptador. El resultado es una combinación de ciencia y arte que resulta particularmente atractiva para el visitante.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: ACTIVIDADES, Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar