CONTARDESTACADOS
21
0

Notable participación de Cincuentopía en los Premios Bitácoras

Cincuentopía en los Premios Bitácoras

Por vez primera Cincuentopía se presentó a los Premios Bitácoras, cuya XI edición ha congregado a buena parte de los portales y páginas web más relevantes de la ciberactualidad española.

Y los resultados nos han acompañado. O al menos nosotros estamos muy satisfechos con lo logrado. Cincuentopía ha alcanzado el puesto número 30 en la categoría de Acción Social y el número 86 en la categoría de Arte y Cultura. Y estamos hablando de más de 23.000 sitios en Internet que han sido evaluados.

Los Premios Bitácoras son un galardón basado en los votos directos otorgados por los interautas. En la edición de 2015 se han emitido más de 232.000 votos, lo que da idea de la magnitud que ha alcanzado la iniciativa.

Puedes ver el vídeo completo de esta edición de los Premios Bitácoras a través de este enlace. El evento se desarrolló en La Casa Encendida de Madrid.

Muchas gracias a todos los seguidores de Cincuentopía. Vuestro apoyo nos sirve de estímulo para esforzarnos más y tratar de ir mejorando día a día.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: CONTAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar