DESTACADOSESTILEAR
171
0

Nueva línea cosmética basada en Esencia de Extracto de Medusa

Esencia de Extracto de Medusa

Laboratorios Diet Esthetic, una compañía española especializada en el desarrollo de productos cosméticos, presenta una gran innovación que queremos compartir con todos los seguidores de Cincuentopía: una línea cosmética basada en Esencia de Extracto de Medusa (Jellyfish Venom Essence).

Resulta que aparte de para molestar a los bañistas, las medusas pueden servir también para mejorar nuestra arquitectura facial, así como para aportar mayor elasticidad a la piel. ¿Hasta qué punto es esto posible?

La nueva gama de Esencia de Extracto de Medusa ha sido completamente desarrollada en el Centro de I+D+i de esta empresa y está basada en el extracto de origen marino obtenido de la especie no irritante de medusa Rhizostoma. Como gran innovación, el extracto en el que se sustenta la gama presentada por Laboratorios Diet Esthetic es rico en fibrilina, una glicoproteína que forma parte del tejido elástico y juega un papel fundamental adhiriéndose a las fibras de elastina.

Esencia de Extracto de Medusa de Laboratorios Diet Esthetic
Esencia de Extracto de Medusa de Laboratorios Diet Esthetic. Contorno de ojos

En una primera fase de lanzamiento, esta nueva línea basada en Esencia de Extracto de Medusa incorpora tres productos de cosmética facial, todos ellos muy aprovechables para los cincuentópicos.

El primero de ellos es un elixir concentrado de efecto reparador, presentado en ampollas. De fácil aplicación nocturna, elimina las células muertas y promueve la renovación celular, contribuyendo a lograr una piel más relajada, firme y saludable.

Un segundo producto de Laboratorios Diet Esthetic es un contorno de ojos (esencia de gel), de efecto tensor, que disminuye las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas. Resulta ideal para todo tipo de pieles gracias a su delicada textura tipo gel, de rápida absorción que proporciona una agradable sensación de confort tras su aplicación.

Esencia de Extracto de Medusa de Laboratorios Diet Esthetic
Esencia de Extracto de Medusa de Laboratorios Diet Esthetic. Cremigel

Y la tercera innovación de esta compañía tiene que ver con un cremigel, de aplicación en rostro, cuello y escote, idóneo como base de día y tratamiento de noche. Esculpe y restaura la arquitectura facial contribuyendo a disminuir la flacidez cutánea, líneas de expresión y profundidad de las arrugas.

En Cincuentopía hemos verificado que todos los productos de la línea de Esencia de Extracto de Medusa han sido dermatológicamente probados sin la utilización de ninguna clase de animal.

Y un último apunte: esta nueva gama cosmética opta por combinar distintos componentes cuya unión aporta valores añadidos como disminución de las arrugas faciales, alisamiento de la piel y acción anti inflamatoria y sebo reguladora. Esta combinación incluye elementos como el Wakame (extracto de la base fértil del alga considerado como un “concentrado de vida”), el Crithmum maritimum (extracto oleoso del hinojo o perejil marino caracterizado por su riqueza en vitamina C y sales minerales) y el Saccharide Isomerate (un exopolisacárido secretado por microorganismos planctónicos de la Bretaña francesa), entre otros.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar