Comparte

El I Mercado Virtual Navideño de Artesanía de Cincuentopía amplía el número de artesanos ante la excelente acogida obtenida en su primera semana de funcionamiento.

La iniciativa es realizada en colaboración con Echar Una Mano, una propuesta dirigida a los artesanos, diseñadores y emprendedores cuyo fin es ayudarles a que muestren sus trabajos realizados a mano, tanto mediante la organización de ferias y mercadillos artesanales presenciales como a través de eventos online.

El I Mercado Virtual Navideño de Artesanía de Cincuentopía pretende ser un escaparate para mostrar a todos los seguidores del portal el trabajo de algunos artesanos de referencia.

Los nuevos artesanos que se incorporan a partir de ahora son: Beatriz Segovia Morales y Tilda Coly Colores del Mundo.

Sus nombres se unen a los de Artesanía Extremadura, La Rana Roja, Mi Propio Pixel Art, Fanales y Velas Virginia, La Casita de mis Fofuchas, Camisetas y Otras Cosas, Irene Ferrer, Crisálida Eco-Cosmética, Las Cositas de Luna, Mundo Carolinas, Taïel Metales Esmaltados y Más, Rincón Utopía, Charo Onieva y Maps & Crafts,  presentes desde la primera semana.

Todos y cada uno de los artesanos presentes en este I Mercado Virtual Navideño de Artesanía de Cincuentopía muestran algunos de sus creaciones, que pueden ser adquiridas por los seguidores del portal entrando directamente en contacto con ellos. Cincuentopía no interviene como intermediario comercial en esta iniciativa, limitándose a ofrecer su portal como una plataforma en forma de escaparate virtual para el desarrollo de este proyecto.