Pasándolo bien. Inauguración de la exposición de Laura García Sanz en el café Manuela. Una oportunidad de conocer el trabajo de la artista.

Ayer 20 de junio asistimos a la inauguración de la exposición PROYECTO MICRO  a cargo de nuestra profesora de scrapbooking, LAURA GARCÍA SANZ (BE KANGAROO) en el café Manuela sito en el barrio de Malasaña de Madrid, una preciosa colección de cianotipos de temas marinos.

 A la reunión acudieron amigos de Cincuentopía, entre los que se encontraba la madrina del Concurso de Pintura para mayores de 50 años, María Bejarano.

 

Pasándolo bien. Inauguración de la exposición de Laura García Sanz en el café Manuela. También fue una oportunidad de reunirse con amigos de Cincuentopía. De recordar el café Manuela que algunos de los asistentes frecuentaban a finales de los 80. Y de comprobar una vez más que hay que seguir almacenando buenos recuerdos . Y que este será uno de ellos,

Una tarde redonda en la que vimos otra faceta de nuestra profesora de scrapbooking Laura García Sanz, en la que nos reencontramos con otros cincuentópicos y recordamos el café Mnuela de nuestra juventud.