AgendaDESTACADOS
28
0

Philippe Halsman en CaixaForum Madrid

Philippe Halsman

CaixaForum Madrid acoge una exposición sobre la obra del fotógrafo Philippe Halsman del 1 de diciembre de 2016 al 26 de marzo de 2017.

La exposición de CaixaForum Madrid presenta una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los más relevantes fotógrafos del siglo XX.

La muestra de CaixaForum Madrid, cuya comisaria es Anne Lacoste, incluye algunas de las piezas más valoradas del fondo artístico familiar de Philippe Halsman e introduce una retrospectiva completa de su obra.

El evento se divide en cuatro secciones en las que se presenta una gran diversidad de temas como retratos, moda, puestas en escena y publicaciones, donde destaca especialmente su performance fotográfica llamada Jumpology, que consiste en fotografiar personas famosas saltando.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar