AgendaDESTACADOS
15
0

Philippe Starck en el Centro Pompidou de Málaga

Philippe Starck

El Centro Pompidou de Málaga presenta una exposición sobre el diseñador Philippe Starck durante los días 10 de mayo al 17 de septiembre de 2017.

“Starck, dibujos secretos” cuenta con más de 4.000 diseños de Philippe Starck y permite ver la evolución de su propuesta creativa desde los años ochenta hasta la actualidad.

La muestra del Centro Pompidou de Málaga reúne algunas de las creaciones más icónicas del creador francés, incluyendo su exprimidor Juicy Salif o el proyecto de arquitectura de la Maison Heler.

Philippe Starck (1949) está considerado como uno de los diseñadores más influyentes de las últimas cuatro décadas a escala internacional. A lo largo de su dilatada trayectoria ha concebido más de 10.000 objetos y su obra es conocida y valorada en los cinco continentes.

La exposición del Centro Pompidou de Málaga sienta las bases para comprender mejor el universo del diseñador, sus particulares obsesiones, su capacidad para transgredir los códigos con humor y poesía o su constante apuesta por la innovación.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar