La Sala Canal de Isabel II de Madrid alberga una exposición sobre PhotoEspaña durante los días 12 de mayo al 23 de julio de 2017.

Con el título “Un cierto panorama –reciente fotografía de autor en España-“, la muestra de la Sala Canal de Isabel II de Madrid ofrece una visión panorámica de las principales líneas de trabajo que presenta la creación fotográfica actual realizada dentro del ámbito de PhotoEspaña.

Comisariada por Jesús Micó, la exposición de la Sala Canal de Isabel II de Madrid se estructura en tres apartados específicos. El primero de ellos incluye la producción de seis autores (Bego Antón, Elisa González, Teo Barba, Jon Cazenave, Bernardita Morello y Jesús Monteverde) cuya obra está presente a través de proyectos integrales confrontados en cada una de las plantas de la sala.

En segundo término, la muestra de PhotoEspaña incluye la obra de otros 48 artistas en formato audiovisual. Y su tercera sección incluye los fotolibros.

La exposición de la Sala Canal de Isabel II de Madrid permite ahondar en una rica pluralidad de planteamientos, todos inherentes a un fenómeno como PhotoEspaña, que resulta característica de la actual fotografía de creación española, tanto desde el punto de vista estético como temático.

Ofrecemos a los seguidores de Cincuentopía la posibilidad descargar el folleto de la muestra a través de este enlace.

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».