ACTIVIDADESAgenda
71
0

El pintor Hubert Robert en el Museo del Louvre de París

pintor Hubert Robert

La obra del pintor Hubert Robert puede verse en el Museo del Louvre de París gracias a una exposición temática que tiene lugar del 9 de marzo al 30 de mayo de mayo de 2016.

La exposición del Museo del Louvre sobre Hubert Robert analiza la figura del artista, considerado como un adelantado a su tiempo, más allá de su tradicional equiparación como un mero pintor especializado en ruinas y paisajes.

Se trata de la primera exposición monográfica que el Museo del Louvre de París dedica a Hubert Robert (1733-1808) desde 1933. La muestra presenta 140 de sus obras, incluyendo cuadros, dibujos, bocetos y grabados.

Con motivo de la exposición, el auditorio del Museo del Louvre de París acoge un ciclo paralelo de conciertos y películas de cine que permiten una mejor comprensión de la trayectoria artística de Hubert Robert.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: ACTIVIDADES, Agenda

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar