DESTACADOSESTILEAR
77
0

Preparadas para el verano

Cremas recomendadas para el verano

Cada día están más cerca las vacaciones, estamos deseando hacer la maleta y salir pitando de la rutina, da igual donde vayamos pero hay que desconectar. Son tantas las ganas que tenemos de vacaciones, que yo al menos, empiezo a disfrutarlas un mes antes con todos los preparativos del viaje. Y esto nos da pie a hablar de una serie de cremas recomendadas para el verano.

Phenomenal, de Vita Liberata
Phenomenal, de Vita Liberata

Si voy a ir a la playa, empiezo a usar un autobronceador, de manera que mi piel vaya cogiendo tono y cuando llegue el momento de ponerme el bikini, al mirarme al espejo no salga corriendo. He de decir que me ha costado encontrar uno que realmente me convenciera pero por fin lo encontré. Se llama Phenomenal, de Vita Liberata . Es un mousse , que lo aplicas muy fácilmente con una manopla, se extiende muy bien y ya desde el momento que te lo estás dando notas el color. Un color natural y que no deja ronchas. Además no huele y se absorbe rápidamente por lo que puedes vestirte a continuación. Si quieres probarlo lo venden solamente en Sephora.

 

Drenox, Laboratorios Ynsadiet
Drenox, Laboratorios Ynsadiet

También toca, quitarnos esos kilillos que hemos acumulado durante el invierno. Conoces Nutriox Program? Es un programa que diseña Laboratorios YNSADIET, como primera Dieta Antioxidante para perder peso, combinando el control de la formación y neutralización de radicales libres, con un programa de alimentación y complementos dietéticos personalizados. Un incremento de antioxidantes en la dieta diaria mejora la salud y la calidad de vida porque nos protegen del estrés oxidativo provocado por los radicales libres y produciendo muchos beneficios en nuestro organismo, como mejora de la piel, retraso del envejecimiento, evitar problemas cardiovasculares, una depuración del organismo, evitar la ansiedad y el insomnio, mejorar el rendimiento intelectual y mejorar nuestra figura.

Pide hora en tu centro Nutriux Program y pruébalo.
Si además de este programa, aplicas alguna crema anticelulítica, el resultado será espectacular, yo uso Tratamiento reductor intensivo 7 noches de Somatoline, de acción ultra-rápida y máxima eficacia, con resultados demostrados en tan sólo 7 noches.
Con su nueva fórmula potenciada y concentrada en activos reductores que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas.

Contiene el exclusivo BioSlim7-ComplexTM, con triple acción reductora
1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
2. Anti-acumulación: previene la formación de nuevos cúmulos adiposos.
3. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos.

Reductor intensivo 7 días, Somatoline
Reductor intensivo 7 días, Somatoline

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo 7 noches está recomendado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos cintura, y para aquéllas que buscan resultados rápidos, desde la primera semana de aplicación.
Es muy fácil de usar, aplicándola con movimientos circulares hasta su total absorción.
Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora.
Tras su aplicación puede percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento. Todos son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto ha empezado a hacer su trabajo.

Loción corporal Elasticidad intensa, de Neutrógena
Loción corporal Elasticidad intensa, de Neutrógena

Muy importante es mantener la elasticidad de tu piel, para que con los cambios de peso no conlleven a una piel flácida . Para ello mi recomendación es para NEUTROGENA, La loción corporal Elasticidad intensa. Una innovadora combinación de la hidratación superior de la Fórmula Noruega® con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel*, proporcionando una mejora de la elasticidad. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días.
Además, su fórmula de rápida absorción deja una fragancia agradable y una sensación suave al tacto. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche durante 10 días.
Especialmente recomendado para la zona de los brazos, barriga y muslos.

Y por último, no olvidemos el cuidado de los pies tan importante en verano para poderlos lucir ideales en nuestras sandalias. Y aquí os recomiendo un auténtico descubrimiento, se trata de PediSilk, una lima eléctrica antidurezas, que dispone de dos velocidades, para ajustarlo al tipo de dureza y a la zona del pie que necesites limar. De esta forma podrás eliminar fácil y rápidamente las durezas más secas del talón y después, limar las zonas sensibles de los laterales del pie, sin molestias.

Pedisilk
Pedisilk

Es eléctrica y recargable. Su batería te asegura una autonomía de una hora. Así puedes llevar PediSilk en el neceser junto al resto de tus básicos de belleza, y usarlo las veces que necesites. El pack también incorpora un práctico adaptador USB.

El rodillo que incorpora PediSilk es de avanzada tecnología nanomineral, elaborada con partículas de corundum. Además existen dos versiones según el grado de rugosidad: normal y extra, para que tu pedicura se ajuste al máximo a tus necesidades.

Ya solo queda preparar la maleta, estoy lista para irme de vacaciones!!!!

 

[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2014/04/Foto-Beatriz-Segovia.jpg [/author_image] [author_info]

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle. [/author_info] [/author]

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar