Por qué Cincuentopía

Porque no tenemos la obsolescencia programada.

Porque trsapasar la barrera de los 50, es una sombra que se cierne, para unos; la promesa de un futuro diferente, para otros. Para todos, es la entrada en una nueva década.

Porque somos una ilusión, un proyecto, una perspectiva. Porque nos quedan muchas cosas por hacer, muchas experiencias por vivir, muchos sentimientos por transmitir. 

Porque cuando se cumplen cincuenta años algo ocurre en nuestra mente. ¿Has tenido tú esa misma sensación?

Porque no existe un precedente acerca de lo que está viviendo nuestra generación respecto a lo qu evivieron nuestros padres. Ni mucho menos nuestros abuelos. 

Porque aspiramos a convertirnos en una comunidad de personas que han cumplido los 50 y quieren compartir una nueva forma de ver la vida. Más pausada, más reflexiva. Por ello, queremos conocer tus inquietudes, tus vivencias, tus recuerdos, incluso esas dotes que hasta ahora han permanecido ocultas.

Porque queremos contribuir a dar visibilidad a los mayores de 50 en la sociedad, haciendo red entre los mayores de 50 e interactuando con los medios de comunicación a fin de que cambien los estereotipos que tienen sobre nuestro colectivo.

Charo Onieva

Impulsora de Cincuentopía

Abrir chat