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Qué hay de tu vida Podcast número 143. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

Programa núm. 143 Qué hay de tu vida

La exposición de arte de la semana analiza la muestra «Adolf Mas. Los ojos de Barcelona» que se celebra en la Fundación Mapfre de Barcelona. Se compone de 150 imágenes que perfilan una Barcelona de contrastes, estratificada entre las barracas del extrarradio y las mansiones del ensanche, adentrándose en las nuevas instituciones políticas, las escuelas modernas, los talleres de formación de las mujeres y los estudios de los artistas.

El rincón para el recuerdo de Qué hay de tu vida Podcast número 143 rememora la figura de Clara Francia o Clara Isabel Francia (1940), una de las grandes profesionales de Televisión Española que desarrolló una notable actividad desde la década de los sesenta hasta finales de los años noventa.

El Club de Lectura incorpora a sus contenidos el libro Hemingway en la España taurina escrito por Alfonso Martínez Berganza. Se trata de una obra que ha sido publicada por la Universidad Politécnica de Valencia, dentro de la colección Javier Coy d’estudis nord-americans. Su punto de partida es un reportaje periodístico escrito por Ernest Hemingway entre finales de 1959 y 1960, titulado The Dangerous Summer, publicado en la revista Life a lo largo de tres entregas durante el mes de septiembre de 1960; entre octubre y noviembre también apareció en castellano en la edición que Life tenía en español.

Qué hay de tu vida Podcast número 143 concluye con la lectura del poema El célebre océano de Vicente Huidobro, cuyos primeros versos son los siguientes: «El mar decía a sus olas / Hijas mías volved pronto / Yo veo desde aquí las esfinges en equilibrio sobre el alambre / Veo una calle perdida en el ojo del muerto».

Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

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