DESTACADOSPODCAST
79
0

Qué hay de tu vida Podcast número 146

Qué hay de tu vida Podcast número 146

Qué hay de tu vida Podcast número 146. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

Qué hay de tu vida Programa núm. 146

La exposición de arte analizada es «Pixar. Construyendo personajes» que se desarrolla en CaixaForum Tarragona. La muestra se adentra en el conjunto de procesos creativos de esta factoría de recreaciones cuyo impacto internacional resulta irrefutable.

El rincón para el recuerdo de Qué hay de tu vida Podcast número 146 se concreta en el enésimo cancioncidio perpetrado por los creadores del programa. En este caso el tema damnificado es Conversaciones conmigo mismo con el que en 1974 Juan Pardo obtuvo un clamoroso éxito. Como significativo, fue número uno de los 40 Principales durante doce semanas consecutivas, un hito que con posterioridad nadie más ha logrado.

El Club de Lectura enriquece sus contenidos con la reseña del libro Un puente sobre el Drina de Ivo Andric (1892-1975), publicado para el mercado castellano parlante por la editorial DeBolsillo. Escrito durante la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de la ciudad de Visegrad, tránsito obligado entre el mundo cristiano y el islámico, a lo largo de casi cuatrocientos años.

Con la lectura del poema El sueño de los caballos muertos de Amalia Iglesias concluye Qué hay de tu vida Podcast número 146. Sus primeros versos son los siguientes: «La noche esconde espuelas, atesora secretos / para el viajero que se aventura a solas hacia rutas insomnes; / cuando el sueño se acuesta a la deriva / y una embriaguez antigua vuelve a cercar los ojos / -caballos que se despeñan cada noche / y luego recobran vida para volver a suicidarse-«.

Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar