Qué hay de tu vida Podcast número 153. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.
La exposición de arte acude al MUSAC de León para examinar la muestra «Y.Z. Kami. De forma silenciosa / In a Silent Way» que aborda la trayectoria de este creador iraní-estadounidense a lo largo de sus últimos treinta años. Podemos ver sus extraordinarios retratos de personas, sus imágenes de edificios tanto sagrados como ordinarios, una instalación escultórica de ladrillos sueltos grabados con textos así como obras recientes de abstracciones oníricas.
El rincón para el recuerdo de Qué hay de tu vida Podcast número 153 rememora la canción The gambler del cantante estadounidense Kenny Rogers (1938-2020), un tema con el que alcanzó un éxito de resonancia internacional no solamente en el ámbito de la música country sino en las listas generales de los discos más vendidos.
El Club de Lectura reseña la obra Artículos literarios de Mariano José de Larra (1809-1837) publicada por Ediciones Libertarias. Uno de los grandes valores añadidos de este libro es que recoge artículos que habitualmente no aparecen en las antologías sobre Larra, acaso por considerarse de manera por completo errónea que la temática literaria carece de la relevancia de otros asuntos abordados por el periodista.
Los contenidos de Qué hay de tu vida Podcast número 153 concluyen con la lectura del poema La cita de Pere Quart, cuyos primeros versos son los siguientes: «Yo no me detendré; y tú camina / como si no nos conociésemos. / Las confusas voces y las difíciles señales / de la ciudad, me turban».
Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.
[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».
[/author_info] [/author]