DESTACADOSPODCAST
57
0

Qué hay de tu vida Podcast número 166

Qué hay de tu vida Podcast número 166

Qué hay de tu vida Podcast número 166. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

Programa núm. 166 Qué hay de tu vida

La exposición de arte se aproxima a la muestra «Teresa Burga. La equilibrista» que el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) dedica a esta artista conceptual peruana y que Incluye más de cien obras realizadas entre la década de los sesenta hasta los últimos años de su carrera.

El rincón para el recuerdo de Qué hay de tu vida Podcast número 166 centra su atención en la serie Mazinger Z, que hizo las delicias de buena parte de la actual generación de cincuentópicos durante la segunda mitad de los años setenta. De origen japonés, estaba repleta de extraños robots siempre inmersos en constantes y violentas confrontaciones.

El Club de Lectura reseña el libro Toca el piano de James Rhodes publicado para el mercado castellano parlante por Blackie Books. La obra plantea un desafío fascinante para el lector: aprender a tocar el instrumento (en concreto el célebre Preludio número 1 en Do Mayor de Johann Sebastian Bach) con sólo practicar 45 minutos al día durante seis días a la semana.

Los contenidos de Qué hay de tu vida Podcast número 166 concluyen con la lectura del poema Ya se acercan las manos escrito por Clara Janés, cuyo comienzo es el siguiente: «Ya se acercan las manos, / innumerables manos, / negras manos, / a cegarme los ojos, / a detener mis piernas, / a secarme las venas, / a posarse insistentes / a lo largo del cuerpo / y dejarlo sumido en lo negro».

Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar