DESTACADOSPODCAST
82
0

Qué hay de tu vida Podcast número 167

Qué hay de tu vida Podcast número 167

Qué hay de tu vida Podcast número 167. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

Qué hay de tu vida Programa núm. 167

La exposición de arte de la semana corresponde a «En el ojo del huracán. Vanguardia en Ucrania, 1900-1930«, albergada por el Museo Thyssen de Madrid. Presenta una completa visión del arte de vanguardia de este país durante las primeras décadas del siglo XX, mostrando las diferentes tendencias artísticas que van desde la figuración hasta el futurismo o el constructivismo.

El rincón para el recuerdo de Qué hay de tu vida Podcast número 167 provoca el enésimo cancioncidio al rememorar el tema I feel love con el que en 1977 Donna Summer se convirtió en una de las reinas de la música disco. A lo largo de su carrera vendió ¡150 millones de discos! y ganó cinco Premios Grammy.

El Club de Lectura reseña el libro La librería ambulante de Christopher Morley (1890-1957), publicado para el mercado castellano parlante por la editorial Periférica. La obra narra las andanzas de Helen McGill y Roger Mifflin, en la compañía del perro Bock y la yegua Pegaso, al frente de una librería ambulante, un carromato que recibe el nombre de Parnaso, que recorre los por entonces solitarios caminos de Nueva Inglaterra, trufados de granjas aisladas y gentes apacibles.

Los contenidos de Qué hay de tu vida Podcast número 167 finalizan con la lectura del poema María Tecum escrito por Roque Dalton. Así comienza: «Los días de leyenda en que me amabas sin hacer preguntas / hicieron que la ciudad tomara la cara de un juguete / como en los nacimientos al dejarte en las noches / iba a mi casa alegre por calles de aserrín».

Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar