DESTACADOSPODCAST
191
0

Qué hay de tu vida Podcast número 171

Qué hay de tu vida Podcast número 171

Qué hay de tu vida Podcast número 171. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

La exposición de arte se centra en la que el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) de Vigo dedica a la creadora Andrea Costas Lago, quien desarrolla su labor creativa utilizando diversos lenguajes como la instalación, el vídeo o la performance, si bien es más conocida por su obra fotográfica.

El rincón para el recuerdo de Qué hay de tu vida Podcast número 171 rememora a Marisol González, destacada presentadora de Televisión Española durante la segunda mitad de los sesenta y la totalidad de la década de los setenta, que abandona la pequeña pantalla a comienzos de los años ochenta.

El Club de Lectura reseña el libro El miedo a los bárbaros de Tzvetan Todorov (1939-2017), publicado para el mercado castellano parlante por Galaxia Gutenberg. Nos hallamos ante un análisis sobre la realidad y acerca de la actualidad (dos categorías que no siempre se identifican, sobre todo dada la capacidad de los medios de comunicación de masas de dejarse fascinar por lo urgente y olvidarse de lo importante).

Los contenidos de Qué hay de tu vida Podcast número 171 concluyen con la lectura del poema Mudable como el tiempo es tu mejilla escrito por Baldomero Fernández Moreno cuyo inicio es el siguiente: «Mudable como el tiempo es tu mejilla, / o arde como una tarde del estío / o hiela, o poco menos, si hace frío; / pero ardiente o helada es maravilla».

Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar