Qué hay de tu vida Podcast número 40. Presentado por Anselmo Mancebo, Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

En esta ocasión se trata de un programa especial, realizado con motivo de las fiestas navideñas que se están desarrollando a lo largo de estos días.

Qué hay de tu vida Podcast número 40 plantea un interesante reto: recopilar los diferentes cancioncidios llevados a cabo a lo largo del año 2019 que está a punto de concluir.

Podcast número 40 ¿Qué hay de tu vida?

El listado de las canciones seleccionadas que pueden ser escuchadas por los seguidores comienza con Yesterday de The Beatles, la canción más versionada de todos los tiempos, el tema británico más pinchado en la historia de la radiodifusión norteamericana y uno de los más radiados del mundo, el himno generacional que cuenta con más de mil seiscientas versiones.

Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat, elegida como mejor canción popular española, September, el tema de Earth, Wind and Fire, singular mezcla de soul y funk, If you leave me now, la gran canción de la banda de rock estadounidense Chicago, y Gloria de Umberto Tozzi son también sometidas a una descarnada sesión canora que a nadie deja indiferente.

Los particulares capacidades vocales de los componentes de Qué hay de tu vida Podcast número 40 son desafiadas con temas como Bailando de Olvido Gara Alaska, Bette Davis Eyes (Los ojos de Bette Davis), la canción con la que la cantante estadounidense Kim Carnes se convirtió en una artista conocida a escala internacional, y Un rayo de sol de Los Diablos, hito histórico con el que propiamente comienza el fenómeno de la canción del verano en España.

Pero el programa no acaba ahí sino que centra su interés en Delilah de Tom Jones, una canción escrita por Les Reed, Barry Mason y Whittingham Sylvan, Melina de Camilo Sesto, con arreglos musicales de Johnny Arthey y Alejandro Monroy, y Rivers of Babylon (Ríos de Babilonia), el enésimo bombazo taquillero de Boney M.

Qué hay de tu vida Podcast número 40 concluye con la desaforada interpretación de dos temas formidables: por una parte, The river, con el que Bruce Springsteen se izó al olimpo de la música donde continúa encumbrado cuatro décadas después; y por otro lado, América, la canción de Nino Bravo que se lanzó al mercado cuando el artista había fallecido en un trágico accidente automovilístico cuando apenas contaba con 28 años.

Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

Abrir chat
Powered by