DESTACADOSPODCAST
19
0

Qué hay de tu vida Podcast número 86

Qué hay de tu vida Podcast número 86
[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Qué hay de tu vida Podcast número 86. Presentado por Anselmo Mancebo, Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

Programa núm. 86 ¿Qué hay de tu vida?

Con motivo de las fiestas navideñas, de nuevo el programa se aleja de su formato habitual y centra su atención en los diferentes errores, erratas y equivocaciones que hemos cometido a lo largo del año 2020. Es decir, como las tomas falsas de una película o una serie de televisión pero sin su glamour.

Comenzamos Qué hay de tu vida Podcast número 86 con uno de los errores más habituales: nos equivocamos al leer un texto (y es que el mejor escribano siempre echa algún que otro borrón). Luego proseguimos con cuestiones como un amago de ahogamiento ante la densidad de la expresión a referir o echarnos a reír con motivo de cualquier fruslería, a veces un error a veces una broma a veces una circunstancia que escapa a nuestro control.

En determinadas oportunidades aparecen los sonidos más insospechados e inoportunos y otras, francamente, no sabemos bien qué es lo que ha podido ocurrir. A veces más que confundirnos nos trabucamos, hay una palabra o una frase que se nos atraganta y que no somos capaces de digerir.

En Qué hay de tu vida Podcast número 86 aludíamos a la risa y poníamos algunos ejemplos. Pero es que hay veces en que la risa va más allá de todo lo imaginable y se torna tan pertinaz como contagiosa o en que la cosa todavía puede empeorar y devenir en un ataque de risa que sea por completo incontrolable y que amenaza con dar por finiquitado el programa sin posibilidad de emitirlo.

Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author] [/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar