DESTACADOSESTILEAR
17
0

Me quiere, no me quiere… Sugerencias para San Valentín!

Sugerencias para San Valentín

Como tributo a San Valentín, el patrón de los enamorados, el 14 de febrero se ha convertido en todo el mundo en la fecha en la que la gente muestra su amor hacia sus seres queridos, regalando flores, tarjetas, bombones y planes.  Estas son mis sugerencias para San Valentín, una manera de decir Te quiero y mostrar a esa persona lo importante que es para ti.

Así para esos hombres que están un poco despistados aquí van algunas sugerencias para San Valentín.

The Body Shop sugerencias para San ValentínThe Body Shop , lo pone fácil, y crea unas propuestas para este día tan especial y a unos precios estupendos con unos productos de calidad y un packaging muy cuidado y romántico.

GALÉNIC Neceser Aquapulpe Sugerencias para San ValentínTambién los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han preparado una selección de cuidados para que estés siempre radiante, en unos preciosos neceseres.

DONA KARAN Un perfume, es un regalo  que nunca falla y este, además con forma de corazón!!!!

Se trata de DKNY MYNY. Una fragancia poderosamente única, irresistiblemente absorbente y espontáneamente desenfadada, con esta definición lo dicen todo. Notas afrutadas y predominantes florales, Pachuli, Fresia, Frambuesa, Jazmín, otorgan a este perfume un aroma  Micro Nailatrevido, sensual, sofisticado.

Si quieres que tu regalo sea practico y novedoso este es tu regalo, MICRO Nail, es un nuevo y revolucionario producto para el cuidado de las uñas. Es un innovador dispositivo que pule, suaviza y esmalta las uñas en segundos dejándolas lisas y brillantes al instante, con un aspecto saludable y natural que permanece hasta dos semanas. Es facilísimo de utilizar, y no daña las cutículas.

Cruciani¿Qué tal un bolso? Cruciani, elige Los tonos naturales como el ocre, el verde, el naranja o el granate para presentar los nuevos diseños de su bolso ‘Maravilla’.

Piezas realizadas en piel de becerro y totalmente reversibles que permiten tener dos elegantes bolsos en uno. Las tonalidades se complementan y se combinan en un bolso práctico y de formato ‘shopper’ con doble asa y líneas rectas. Hay dos tamaños disponibles, uno más grande y de formato rectangular y otro más cuadrado en versión más pequeña.

Caroli Health ClubEl bolso ‘Maravilla’ está disponible en todas sus boutiques y en su tienda online.

Si prefieres disfrutar en pareja las flechas de Cupido están dirigidas hacia Caroli Health Club donde podemos sobrepasar  todas las expectativas reservando su VIP Room y sorprender a esa persona tan especial: la suave  iluminación, la música relajante y el dulce aroma de los aceites esenciales de la Polinesia harán las delicias de los más exigentes. El lugar perfecto para concederse una experiencia de lujo y evadir la realidad.

O una velada romántica disfrutando de buenas propuestas gastronómicas, con estas sugerencias de restaurantes con menús y precios especiales para este día:

Sexy, atrevido y con sorpresa como el de Pecado CarnalDe altura en Espacio 33, el restaurante más alto de España.

Marcado por la tradición como en Bendita Locura Con nombre y apellido, en Vi Cool by Sergi Arola. 

Si eres un enamorado de los productos gourmet y te gusta la trufa negra de invierno, te proponemos un menú en Desencaja, de la mano del chef  Iván Sáez

O hacer una escapada al pueblo de Villoldo y disfrutar de la hospitalidad y la gastronomía de matanza en el restaurante Estrella del Bajo Carrión.

Espacio 33, mesa sala 1
Espacio 33
Restaurante BENDITA LOCURA
Bendita Locura
Restaurante Desencaja by Iván Sáez
Desencaja by Iván Sáez

 

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar