DESTACADOSESTILEAR
28
0

Regalos para el Día de la Madre

Mamá se lo merece todo y no hay que esperar a que llegué el día de la madre para demostrarle lo importante que es para ti, teniendo un detalle para ella.

Hay un montón de cosas y planes que puedes regalarle ese o cualquier otro día, que a ella le encantarán … Yo te dejo alguna sugerencia.

Para las mamás presumidas, que mejor regalo que unas cremas, maquillaje o algún modelito…

Se llega a una edad en la que inevitablemente, sufrimos cambios de morfología visibles sobre el rostro. La piel se  relaja, el ovalo se vuelve menos definido, los pómulos menos marcados y las arrugas se acentúan. Nos sentimos vivas y jóvenes interiormente y queremos gustar y gustarnos. Hay quien se decide por una alternativa estética (medicina o cirugía) pero como opción os recomiendo la línea Liftissime de Lierac. Todos los productos maravillosos pero increíble, el serum, EFECTO LIFTING INTENSIVO, en solo 30 segundos!!!!

Regalos para el día de la madre Lierac

“Mamá, te he comprado unas medias invisibles”. ¿Cómo? Pues sí, se trata de Pretty Peaushun Skin Tight Body Lotion. Un producto nicho que creó la maquilladora de celebrities  Bethany Karlyn para que sus clientas posaran en los photocalls luciendo unas piernas espectaculares. Además de disimular todas las imperfecciones de la piel (arañas vasculares, manchitas etc…), su formulación reafirma  y lucha contra la celulitis. Existen varios tonos que se adaptan a todo tipo de pieles. La loción es un básico para Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna y Gwyneth Paltrow, que se refieren a ella como su “crema milagrosa”.

Se puede aplicar en el cuerpo, en la cara o en el pelo. Como base de maquillaje para añadir luminosidad. Iguala el tono de tu piel, reduciendo rojeces y aportándole  un saludable brillo natural. Queda espectacular sobre la piel bronceada, ya sea naturalmente o con autobronceador. Y aplicado en el pelo, controla el encrespamiento, aporta un brillo deslumbrante y lo ilumina creando sombras y reflejos.

De venta exclusiva en España en Ikons Gallery, la boutique online de cosméticos de autor www.ikonsgallery.com

Regalos para el día de la madre Prtty

Un perfume nunca falla, y ahora que tenemos más cerca el verano,  te recomiendo Eternity Summer de Calvin Klein. La fragancia se origina con la frescura de la pera verde, un toque de sandía y mandarina. En el corazón, peonía rosa, nenúfar, Jacinto azul que dejan paso a la calidez de la madera de sándalo, ámbar blanco y sensualidad del azmicle.

Una fragancia  floral y fresca ideal para el verano.

Regalos para el día de la madre Eternity

También Calvin Klein una paleta de sombras de ojos, con 10 colores para combinar y mezclar para crear distintos estilos, para aplicarse en seco para un acabado satinado o húmedo para conseguir más intensidad. El pincel doble, maravilloso.

 

¿Sabías que Oxfam Intermón,  de la mano de Hoss Intropia creo la primera colección  de su marca de ropa Veraluna Comercio Justo? ¿Por qué no elegir uno de sus vestidos para mamá?

La colección se basa en prendas de proporciones estudiadas, funcionales, cómodas y confeccionadas de una manera cuidadosa. La colección está inspirada en la naturaleza, en concreto en las frutas y las verduras, teniendo los estampados y dibujos los diferentes frutos y especies de plantas como eje principal. Los colores escogidos nos aportan la frescura y viveza para el disfrute de la primavera/verano, y los tejidos han sido seleccionados por su comodidad e idoneidad para los meses más calurosos del año. VALOR: Las prendas básicas de la colección, además de ser producidas según los estándares de comercio justo, están realizadas con algodón de comercio justo y orgánico cultivado por pequeños productores.

Regalos para el día de la madre Veraluna

La nueva colección primavera-verano 2015 de MBT® está inspirada en 3 elementos estéticos principales: ligereza, elegancia y movimiento. Principios fundamentales que una madre siempre tiene en mente.

El gran colorido primaveral de MBT®, un diseño más trabajado y estilizado, con colores más llamativos, frescos y combinables, además  de la tecnología de este calzado que contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, hacen de este,  un regalo perfecto para la madre, que cuida su estilo sin renunciar a la comodidad. Que te parecen estas deportivas?

Regalos para el día de la madre MBTSPORT

Y como no, regalar un libro,  Alto Voltaje de Camille de Blois. Alto Voltaje es una novela eléctrica, un cortocircuito que quema y electrocuta a todos sus personajes de una forma u otra. Una lectura aguda, dura y visceral en un mundo en donde la realidad y la fantasía se confunden hasta unirse en un mismo relato misterioso y emocionante.

Una novela entretenida y  diferente.

Regalos para el día de la madre Libro Alto Voltaje

 

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar