DESTACADOSESTILEAR
21
0

Lugares que merece la pena visitar: Restaurante RANDOM

Restaurante RANDOM

Restaurante RANDOM desde comidas de trabajo a copas afterwork en Madrid

Restaurante RANDOMHoy os llevo a uno de los restaurantes, más elegante, bonito y completo  de los que he estado nunca. Se trata del restaurante  RANDOM, tercer restaurante de Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca. Sus antecesores son Le Cocó y El Columpio, del que seguramente hayas oído hablar. Muy popular desde su apertura en noviembre de 2015. De la mano del jefe de Sala, Iván Castro, nos adentramos en este templo de  exquisita cocina de mercado.

De corte internacional, donde no faltan nuestra cocina tradicional española. Y convive en perfecta armonía con la alta cocina francesa, nipona, italiana, escandinava o peruana. Una carta en la que “hay un poco de lo mejor de cada sitio” . Unido a una presentación extraordinaria de los platos, tan bonito que parecen pequeñas obras de arte.

Restaurante RANDOM buena cocina non-stop

Juan es el Chef Ejecutivo encargado de la apertura de Le Cocó y El Columpio. Esta vez  junto a Dani Rodriguez, jefe de cocina, vuelve a tomar las riendas. Su idea es sorprendernos con delicadas y refrescantes propuestas. Delicias como la Coca de Sardina y Arenque Ahumado, el Ceviche Nikkei, la Ensaladilla Rusa con Centollo. O el aclamado Tartar de pez mantequilla y camarón frito con aliño de mostaza y sumac.

Restaurante RANDOM

Restaurante RANDOM

 

Restaurante RANDOM

 

Para  los amantes de la cuchara el Salmorejo de Espárrago con Huevo, la Sopa Fría de Almeja con Granizado de Clamato y Pepino, el Arroz Socarrat o de Vaca, y los Agnolotti de Torta del Casar y Espinacas. A los que le siguen proposiciones imposibles de obviar en los segundos: Caballa a la llama, Ajoarriero de Carabinero y Mejillones, Mero en dos cocciones con Ajoblanco y Verduras Crujientes. O el Bulgogi de Lomo Bajo con Ensalada de Encurtidos Orientales. Sin olvidar el Steak Tartare o la Carrillera Ibérica con Cremoso de Boniato.

Los postres, siempre imprescindibles, enamoran por su originalidad, presentación y sabor. Fruta en Texturas, Sorbete de lima con gel de Gin Tonic. O, para los más golosos, la Tarta casera de Zanahoria o el chocolate en dos texturas con aceite de oliva y sal gorda.

Restaurante RANDOM

En bodega, encontramos una potente carta de vinos y espumosos estudiada a conciencia por el propio Esteban, a precios más que ajustados.

Restaurante RANDOM cómodo y acogedor

Me encantan los restaurantes que cuidan el diseño, pero que no por ello dejan de ser cómodos y acogedores. El restaurante Random es obra de uno de los interioristas más buscados del momento. Juan Luis Medina y su equipo de Madrid in Love consiguen un ambiente rebosante de glamour y atención al detalle. Un espacio exclusivo que va mucho más allá de la idea de restaurante, con varias zonas independientes a cual más bonita.

Así nos encontramos The Garden, el patio interior del edificio, de acertado estilo colonial y desenfadado. Paredes de ladrillo visto y puertas y ventanas de forja, cuyo protagonista  es un altísimo techo abatible acristalado desde el que se puede disfrutar del cielo de Madrid. Al fondo, una barra forrada con telas donde se preparan cafés, infusiones, cócteles y demás, y unos enormes butacones de estilo Acapulco que invitan a quedarse hasta las mil.  Se sirven almuerzos, meriendas y cenas en horario non-stop.

Restaurante RANDOM

Restaurante RANDOM clandestino afterwork

En el Sotano, de Doru Timoce, ANÓNIMO CLUB convertido en un club privado. De nombre Anónimo al que solo se puede acceder con contraseña. Aquí la palabra afterwork toma otra dimensión. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: ‘Disappear Here’ (desaparece aquí). Y te prepara para una tarde-noche inolvidable.

Luz tenue, la música perfecta, cabina de Dj y un estilo chic underground para subir ‘de Madrid al Cielo’ en la mejor compañía. Champagne, cócteles de autor, preparados por el encantador Barman, Ramón Jiménez. Copas y combinados premium, ostras & tapas gourmet (atención al Bocadillo de Chopitos, los Dumpling rellenos o las Fish & Chips).La intimidad, casi clandestina y canalla, de aquel Speakeasy Club de los 60’. Y antes de irte, no te pierdas  su cuarto de baño!!!!

Restaurante RANDOM

 

Restaurante Random cocina non-stop, ambiente elegante a la vez que informal, y abierto los 7 días de la semana.

[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2014/04/Foto-Beatriz-Segovia.jpg [/author_image] [author_info]

 

Beatriz Segovia

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle. [/author_info] [/author]

 

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar