DESTACADOSESTILEAR
86
0

¿Tenéis alguna boda este año?

La eterna pregunta, que ponerte en una boda ¿ Lo sabes ya?

El tiempo pasa muy deprisa. Aunque no hayáis recibido una invitación formal, algunas ya sabéis que el año que viene tendréis una boda. Y no está de más planificar. Mirar el fondo de armario, aprovechar las rebajas … Por ello, si no sabes que ponerte en una boda es bueno tener presente estos consejos antes de lanzarnos a comprar.

La madrina

¿Sabes lo que te vas a poner para la boda?
Tocado de Floristería Verde

Tras la novia, la madrina es la segunda protagonista de la boda. ¿Sabes lo que te vas a poner para la boda?

No debes ir de blanco o tonos similares. Vas a estar en muchas fotos al lado de la novia, no lo olvides. Olvida también el negro. Decántate por el color pero sin estridencias. Ni plana ni con tacón de aguja. Lo mejor un tacón medio.

Puedes llevar traje largo o corto. Junto con la novia eres la única que puedes ir de largo si la boda es de mañana.

Peineta. De Deprincesas

Lo más apropiado es que lleves mantilla. Eso sí, solo en ceremonias religiosas o bodas de mayor etiqueta. Si la llevas, ha de ser de color negro. Ten en cuenta que si decides llevar mantilla no te la puedes quitar hasta volver a casa. En bodas civiles opta por un tocado. Y para terminar, recuerda que una boda es una ceremonia. No es una alfombra roja. No te disfraces. Vístete acorde a tu estilo pero respetando los deseos de los anfitriones, los novios. Y te vuelvo a repetir, ante la duda consulta.

Las invitadas

¿Sabes lo que te vas a poner para la boda?
SANDEL O Colección PERPETUO OI 2016/17

Acabas de recibir la invitación a una boda. ¿Sabes lo que te vas a poner para la boda?

Lo primero y fundamental antes de salir a comprar, es leer bien la invitación ya que ahí deberías tener todas las claves necesarias.

Si la invitación no indica el tipo de etiqueta que hay que llevar, tendrás que tener en cuenta la hora, el tipo de acto y el lugar de celebración.

  • Mañana o Tarde

Si la boda es de día, no podrás ir de largo. La opción ideal es un vestido corto o de cóctel  cuyo largo sea hasta la rodilla o un poco por arriba o por debajo. Evita lentejuelas, brillos, plumas, o cualquier otro elemento más adecuado para la noche.

Los accesorios serán sencillos y elegantes.

¿Sabes lo que te vas a poner para la boda?
SANDEL O Colección PERPETUO OI 2016/17

Por la noche tus opciones crecen. Podrás llevar vestidos más largos y con colores más oscuros.

Puedes llevar pantalón, pero que sea de tejidos como raso o gasa, vaporosos, con caída.

  • Colores

El color blanco es el color de la novia. Es un color prohibido. Igualmente tampoco son recomendables colores como el beige, marfil o maquillaje para evitar la posibilidad de coincidir con la novia.

Otro color no adecuado para este día es el negro. Aunque sí es posible llevarlo a una boda de tarde-noche pero siempre combinado con otros colores que complementen el conjunto.

  • Tacones y Tocados

La regla a tener en cuenta es que según avanza el día el tamaño del sombrero irá disminuyendo.  Teniendo esto en cuenta, reserva para la noche únicamente los tocados.

De DePrincesas
¿Sabes lo que te vas a poner para la boda?
SANDEL O Colección PERPETUO OI 2016/17

Con los tacones ocurre lo contrario. Según avanza el día el tamaño del tacón va aumentando. Si llevas sandalias, siempre con tacón.

  • Tipo de Acto

Si se trata de un acto religioso, ten en cuenta que debes cubrir  tus hombros y escote  dentro de la iglesia.

Ten siempre en cuenta el tipo de boda para acertar con tu vestimenta. Para saber que ponerte en una boda no es lo mismo que sea en la playa que en el salón de un hotel. Y, si sigues teniendo dudas, llama a los novios o a otra persona que te pueda ayudar.

Esperamos haberte resuelto alguna de tus dudas. Y te proponemos …

Planes para disfrutar de y con tus amigas antes de la boda

¿Sabes lo que te vas a poner para la boda?

¿Nos vamos juntas de compras? Podemos organizaros una mañana/tarde de compras en grupo. Con el asesoramiento continuado en la compra de vuestros looks de fiesta. Para descubrir lo que mejor os va según vuestras características físicas sin perder vuestro estilo.

¿Quieres celebrar una despedida de soltera diferente y original? Tanto si eres la novia, la madre de la novia, la madrina o una invitada. Si quieres que esta despedida sea una experiencia inolvidable para todas elige nuestro Taller de Imagen. Durante tres horas os daremos las claves para que descubráis los colores que más os favorecen, conozcáis vuestra verdadera silueta, potenciéis vuestros puntos fuertes,…Una despedida con trucos para toda la vida.

Infórmate en info@victoriasommaire..com o en contacto@cincuentopía.com

[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/12/Foto-Victoria-recortada.jpg [/author_image] [author_info]Victoria Sommaire. Consultora de Imagen y Personal Shopper.

Victoria Sommaire [/author_info] [/author]

[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/12/Foto-Beatriz2.jpg [/author_image] [author_info]

Beatriz Rojo. Estilista y Consultora de Moda.

Hoy para mí [/author_info] [/author]

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar