ACTIVIDADESAgendaDESTACADOS
23
0

Sara Álvarez Sarrat en la Sala de Exposiciones de la Diputación de Huesca

Sara Álvarez Sarrat

La Sala de Exposiciones de la Diputación de Huesca acoge una exposición de la artista Sara Álvarez Sarrat.

Con el título “La casa Ena”, la exposición de la Sala de Exposiciones de la Diputación de Huesca discurre durante los días 17 de septiembre al 23 de octubre de 2016.

Sara Álvarez Sarrat es profesora de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de Valencia. Su trabajo discurre entre la animación, la pintura y el dibujo y ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales.

“La casa Ena” es un proyecto colectivo y multidisciplinar de carácter autobiográfico por el que Sara Álvarez Sarrat obtuvo la beca Ramón Acín. La artista reconstruye la memoria de la casa familiar mediante el análisis y reinterpretación de los restos y huellas congelados en el espacio y el tiempo.

La muestra presentada en la Sala de Exposiciones de la Diputación de Huesca incluye lecturas, películas, imágenes, fotografías, planos y un extenso conjunto de documentos de la más variada índole.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: ACTIVIDADES, Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar