DESTACADOSRECORDAR
0

Se une al Club de Cincuentopía… Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter

Desde hace ya unos días Helena Bonham Carter se ha incorporado como miembro de pleno derecho al Club de Cincuentopía. Repasamos a continuación su trayectoria profesional hasta llegar a hoy en día.

Helena Bonham Carter nació el 26 de mayo de 1966 en Londres. Con apenas veinte años ya era una estrella del cine gracias a su primer papel en Una habitación con vistas, la aclamada película de James Ivory. Así fue su debut (hemos extraído este vídeo del Canal de kitustrailers en YouTube) en la gran pantalla.

A partir de ese momento Helena Bonham Carter va labrándose una sólida carrera en la industria cinematográfica en filmes como Donde los ángeles no se aventuran, Regreso a Howards End o Las alas de la paloma (por este último obtuvo su primera nominación al Óscar de Hollywood).

Se une al Club de Cincuentopía… Helena Bonham Carter
Helena Bonham Carter en su debut en Una habitación con vistas

Su actividad no decae con la entrada del siglo XXI, con películas como El planeta de los simios, Big fish, Charlie o la fábrica de chocolate, Sweeney Todd o Alicia en el país de las maravillas, entre otras muchas.

Con su caracterización como Bellatrix Lestrange en la célebre serie de películas sobre Harry Potter Helena Bonham Carter incrementa todavía más sus niveles de popularidad. Con su participación en El discurso del rey obtiene su segunda candidatura al Óscar de Hollywood y refuerza su rol en la industria cinematográfica.

En la actualidad Helena Bonham Carter está considerada como una de las actrices con mayor peso específico dentro del panorama del cine universal. Desde el Club de Cincuentopía la felicitamos por su exitosa trayectoria y le damos la bienvenida a esta nueva etapa de su vida.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar