DESTACADOSRECORDAR
61
0

Se une al Club de Cincuentopía… Janet Jackson

Janet Jackson

La cantante, bailarina y actriz Janet Jackson se une hoy 16 de mayo al conjunto de componentes del Club de Cincuentopía.

Nacida en Indiana, Janet Jackson es una de las cantantes que mayor número de discos ha vendido en la historia de la música durante estas últimas décadas, superando la cifra global de 120 millones según algunas estimaciones.

Se une al Club de Cincuentopía… Janet Jackson
Janet Jackson a comienzos de los años ochenta

Tras iniciarse en el negocio de la música en compañía de sus distintos hermanos, a comienzos de los ochenta comenzó a destacar de manera individual y en los noventa firmó uno de los contratos más lucrativos de esta industria y comenzó a encadenar éxito tras éxito.

De manera paulatina Janet Jackson fue también despegando su carrera como actriz, protagonizando en 1993 la película Poetic Justice. A dicho film siguieron otros si bien de calidad no siempre acreditada por la crítica, como El Profesor Chiflado 2, Why did I get married? y For Colored Girls.

A lo largo de su carrera ha actuado en los cinco continentes y ha protagonizado algunas de las giras del pop con mayor seguimiento por parte de los espectadores. En su canal de YouTube podemos contemplar múltiples vídeos donde muestra sus dotes como cantante y bailarina.

Así presenta Janet Jackson su última gira (por el momento) titulada Unbreakable World Tour.

A aquellos seguidores de Cincuentopía particularmente interesados en seguir la trayectoria de Janet Jackson les recomendamos la página web oficial de la artista. Allí podrán encontrar de todo: desde su biografía hasta abundante material gráfico y vídeos, así como el calendario de sus actuaciones previstas.

Damos la bienvenida a Janet Jackson al Club de Cincuentopía y la deseamos toda clase de éxitos.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar