DESTACADOSRECORDAR
54
0

Se une al Club de Cincuentopía… Laura Dern

Laura Dern

El pasado 10 de febrero la actriz estadounidense Laura Dern alcanzó la categoría de miembro del Club de Cincuentopía. Repasemos su trayectoria profesional hasta este momento.

Desde su nacimiento Laura Dern parecía destinada al mundo de la interpretación: no sólo vio la luz en Los Ángeles sino que sus padres eran los actores Bruce Dern y Diane Ladd. Incluso su debut cinematográfico se produjo cuando apenas tenía seis años de edad en la película Alicia ya no vive aquí de Martin Scorsese.

No obstante es en la década de los ochenta cuando Laura Dern comienza a tener un peso específico en la industria cinematográfica. De esos años son sus trabajos en filmes como Mask, Terciopelo azul o Corazón salvaje, entre otros muchos.

Muy posiblemente su aparición en la primera película de Parque Jurásico marca el apogeo de su fama, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos a escala internacional. Llegan años de constante trabajo, tanto en el mundo del cine como en el de la televisión.

El comienzo del siglo XXI trae una mayor implicación de Laura Dern en causas que tienen que ver con el activismo político y la preservación del medio ambiente, faceta que compatibiliza con su trabajo habitual.

A lo largo de su carrera ha obtenido tres Globos de Oro y ha estado nominada en dos ocasiones al Óscar de Hollywood (la primera de ellas en 1992 por Rambling Rose, película que también supuso la candidatura de su propia madre, un hecho único en la historia).

¡Bienvenida al Club de Cincuentopía! Nuestras felicitaciones y mejores deseos para Laura Dern.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar