DESTACADOSRECORDAR
106
1 comentario

Se une al Club de Cincuentopía… Sabrina Salerno

Sabrina Salerno

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando se hizo famosa gracias a una intervención en un programa de televisión pero desde ayer día 15 de marzo la cantante italiana Sabrina Salerno forma parte del Club de Cincuentopía.

Sabrina Salerno vino al mundo en Génova. Sus comienzos fueron como modelo, sobre todo en el ámbito de la televisión. No obstante, comenzaron a llamar la atención sus condiciones como cantante, comenzando su carrera en esta faceta en 1986.

La Nochevieja de 1987 marca un antes y un después en su popularidad ante la opinión pública española en particular y también en el mercado internacional en general. Su actuación en el programa especial de Televisión Española, en el que uno de sus pechos se sale de su escote, es comentada durante los siguientes meses por millones de espectadores (algunos de ellos siguen recordándolo tres décadas después). ¡Cómo no, en Cincuentopía también recordamos ese momento!

Más allá de este hecho puntual, cuya verdadera naturaleza nunca quedó aclarada, la carrera musical de Sabrina Salerno prosigue con distintos altibajos a lo largo de las siguientes décadas, obteniendo notables ventas discográficas. Colabora con algunos artistas de renombre mundial, actúa en países de los cinco continentes, participa en algunas producciones cinematográficas de no excesiva calidad, realiza algunas incursiones en el mundo de la publicidad, presenta programas de televisión…

En la actualidad Sabrina Salerno sigue desarrollando una intensa carrera discográfica, con público de prácticamente tres generaciones que acude a sus conciertos. En su página web puede encontrarse toda clase de información sobre ella y sus actividades.

Damos la más cordial bienvenida al Club de Cincuentopía a Sabrina Salerno. La deseamos toda clase de dichas y éxitos.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar