DESTACADOSRECORDAR
216
0

Se une al Club de Cincuentopía… Adrien Brody

Se une al Club de Cincuentopía... Adrien Brody

El actor y productor Adrien Brody constituye la más reciente de las incorporaciones al creciente Club de Cincuentopía.

Adrien Brody, cuyo nombre completo es Adrien Nicholas Brody, nació en Nueva York el 14 de abril de 1973. Desde su infancia se mostró particularmente interesado por todo lo que tenía que ver con el mundo de la interpretación y comenzó a recibir formación para prepararse para lo que sería su destino profesional.

Su debut en el cine se produce en 1989 en la película Historias de Nueva York. Durante los años noventa su presencia es cada vez más usual en la industria cinematográfica hasta que en 2002 se produce su auténtico salto hacia la notoriedad internacional gracias a su participación en la película El pianista dirigida por Roman Polanski por la que obtiene el Óscar al Mejor Intérprete Principal, convirtiéndose así en el actor masculino más joven en alcanzar tal logro.

A partir de ese momento Adrien Brody se consolida como uno de los actores de referencia escala mundial. Entre los filmes en los que participa a lo largo de esos años destacan El bosque, Medianoche en París, El Gran Hotel Budapest o Houdini, entre otros muchos. Asimismo participa en series televisivas y protagoniza numerosas campañas publicitarias que refuerzan sus niveles de popularidad.

En la actualidad continúa en primera línea de actividad. Desde aquí le damos la bienvenida a nuestro club y le deseamos toda clase de éxitos.

Las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopía son:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar