DESTACADOSRECORDAR
180
0

Se une al Club de Cincuentopía… Ana García Siñeriz

Ana García Siñeriz se une al Club de Cincuentopía

La presentadora de televisión Ana García Siñeriz acaba de ingresar en el Club de Cincuentopía. Es un buen momento para recordar sus inicios en la profesión y analizar su actual presencia en los medios de comunicación.

Ana García Siñeriz nació el 26 julio de 1965 en Oviedo. Durante su niñez vivió en dicha localidad y en Burgos, trasladándose a Madrid cuando contaba con cinco años.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional como locutora y redactora en una emisora de radio de Pozuelo. Tras un breve paso por el programa Hablando claro de Televisión Española, en los años noventa comienza a trabajar para Canal Plus.

Se une al Club de Cincuentopía… Ana García Siñeriz
Ana García Siñeriz en sus comienzos televisivos

En dicho canal Ana García Siñeriz desarrolla buena parte de sus proyectos profesionales de mayor éxito, presentando los programas Primer plano, Lo + Plus y Magacine, además de encargarse de la retransmisión anual de los Premios Óscar.

A partir de 2005 se encarga de presentar el programa Channel nº4 emitido por la cadena televisiva de reciente creación Cuatro. Con posterioridad presenta Matinal Cuatro, un informe matinal de carácter diario.

Ana García Siñeriz simultanea su trabajo en televisión con su faceta de escritora, tanto de obras de ficción como de relatos basados en experiencias personales como el embarazo o la maternidad. Asimismo ha participado en distintas campañas publicitarias.

Ana García Siñeriz cuenta actualmente con un blog de moda (La vie en rose), cuyos contenidos fueron presentados oficialmente por la propia periodista. También se muestra especialmente activa a través de su cuenta de Twitter.

Desde el Club de Cincuentopía transmitimos a Ana García Siñeriz nuestra felicitación y nuestros mejores deseos para el futuro.

 

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar