Desde el pasado día 25 de mayo la actriz estadounidense Anne Heche forma parte del distinguido Club de Cincuentopía. Veamos a continuación cómo lo ha conseguido.

Anne Heche nació en Ohio. Comenzó su carrera en el mundo de la interpretación cuando apenas tenía doce años, trabajando en un café teatro para ayudar a su familia. Durante los años ochenta y comienzos de los noventa participa en pequeños papeles tanto en el cine como en la televisión.

Pero es a partir de la segunda mitad de la década de los noventa cuando Anne Heche se hace un nombre en la industria cinematográfica a escala internacional, con papeles en filmes como Coacción a un jurado, Donnie Brasco, Volcano, La cortina de humo, Seis días y siete noches o el remake de Psicosis.

Ya en los comienzos del siglo XXI el ritmo frenético de trabajo de Anne Heche disminuye de manera apreciable. Además de actuar participa también en calidad de productora y escenógrafa en otros proyectos audiovisuales.

En la actualidad Anne Heche permanece en primera línea de la industria cinematográfica. Nuestra más cordial bienvenida al Club de Cincuentopía.

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».