DESTACADOSRECORDAR
228
0

Se une al Club de Cincuentopía… Arantxa Sánchez Vicario

Se une al Club de Cincuentopía... Arantxa Sánchez Vicario

La tenista Arantxa Sánchez Vicario se ha convertido en componente del Club de Cincuentopía el pasado día 18 de diciembre. Así fueron sus pasos hasta conseguirlo.

Nacida en Barcelona en el seno de una familia con una gran afición tenística (sus dos hermanos varones fueron tenistas profesionales y su hermana también demostró una notable pericia en dicha modalidad), con apenas cuatro años empezó a practicar este deporte y a los catorce se convirtió en profesional.

A partir de entonces Arantxa Sánchez Vicario va escalando peldaños hasta convertirse en una de las mejores tenistas del mundo durante finales de los ochenta y buena parte de los años noventa, ganándose el fervor de los aficionados por su remarcable espíritu de lucha compatible con una apreciable técnica. Se retira de las pistas a finales de 2002 si bien regresó en 2004 para disputar sus quintos Juegos Olímpicos.

A lo largo de su carrera profesional acumuló innumerables galardones: número 1 del circuito femenino WTA en 1995, cuatro títulos individuales del Gran Slam, seis en la categoría de dobles y cuatro en dobles mixtos, así como cuatro medallas olímpicas y cinco títulos correspondientes a la Copa Federación. A todo ellos deben añadirse decenas de títulos en otros torneos de menor categoría. Su imagen tenística siempre perdurará en nuestro recuerdo.

Damos la bienvenida a Arantxa Sánchez Vicario y le deseamos toda la suerte del mundo.

Las últimas entradas publicadas en este portal referidas al Club de Cincuentopía son las siguientes:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar