DESTACADOSRECORDAR
141
0

Se une al Club de Cincuentopía… Ben Affleck

Se une al Club de Cincuentopía Ben Affleck

Desde ayer día 15 de agosto Ben Affleck se incorpora al Club de Cincuentopía. Nos aproximamos a su trayectoria como actor, guionista, director y productor.

Ben Affleck, cuyo nombre completo es Benjamin Géza Affleck-Boldt vino al mundo en la localidad de Berkeley en el estado de California. Empezó a desarrollar su actividad cinematográfica cuando apenas era un niño, participando en películas como Mallrats o Chasing Amy, entre otras.

Pero su gran reconocimiento llega en 1977 cuando logra el Óscar al Mejor Guion Original, en compañía de Matt Damon, por el film Good Will Hunting, que también protagoniza. A partir de ese momento se convierte en uno de los grandes referentes de la industria del cine a escala internacional, actuando en películas de gran presupuesto y notable éxito como Armageddon, Shakespeare in Love o Pearl Harbour.

De modo paralelo, inicia su carrera como director, con películas como Gone Baby Gone, The Town y sobre todo Argo (que también produce), que le permite alcanzar el Óscar a la Mejor Película además de múltiples galardones de la más variada índole.

En la actualidad Ben Affleck continúa en primera línea cinematográfica actuando en proyectos de la más variada naturaleza y de toda clase de alcance presupuestario. De forma adicional, desarrolla diferentes actividades de naturaleza filantrópica, principalmente apoyando a fundaciones que ayudan a niños y personas sin hogar.

¡Nuestras felicitaciones y nuestra bienvenida al Club de Cincuentopía!

Entre las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopía se encuentran:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar