DESTACADOSRECORDAR
123
0

Se une al Club de Cincuentopía… Cameron Díaz

Se une al Club de Cincuentopía Cameron Díaz

La actriz estadounidense Cameron Díaz se convierte en miembro del Club de Cincuentopía. Así es como lo ha conseguido.

Cameron Díaz nació un 30 de agosto de 1972 en San Diego en el seno de una familia en la que se mezclan las ascendencias anglosajona, hispana, alemana y cheroqui. A los quince años comienza una exitosa carrera como modelo con presencia internacional.

Es a inicios de la década de los noventa cuando se introduce en la industria cinematográfica. A partir de 1994 su cara empieza a resultar conocida para los espectadores de los cinco continentes gracias a su papel protagonista en el filme La máscara junto al actor Jim Carrey.

Durante los siguientes quince años se convirtió en una de las actrices más taquilleras de comienzos del siglo XXI con papeles destacados en películas como La boda de mi mejor amigo, Un domingo cualquiera, la serie dedicada a Los ángeles de Charlie o Gangs of New York, entre otras muchas.

A comienzos de 2015 anunció que no volvería a actuar si bien mantiene su actividad en proyectos de naturaleza filantrópica. Le deseamos toda clase de éxitos y le damos la bienvenida al Club de Cincuentopía.

Entre las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopía se encuentran:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar