Comparte

Carla Gugino es ya miembro de pleno derecho del Club de Cincuentopía. Veamos la forma en que esta actriz estadounidense lo ha conseguido.

Nacida el 29 de agosto de 1971, Carla Gugino cuenta con ascendentes italianos, ingleses e irlandeses. En su niñez y adolescencia destacó por sus excelentes calificaciones en el colegio. Tras recibir formación como modelo y actriz, a mediados de los años ochenta comenzó a interpretar pequeños papeles en series de televisión (por ejemplo, intervino muy brevemente en un episodio de la recordada Falcon Crest).

Ya en los años noventa se incorpora al mundo del cine, donde va abriéndose camino de manera paulatina hasta obtener papeles de protagonista en filmes como Snake eyes, Spy kids (trilogía) o Night at the museum. Asimismo compatibiliza esta faceta con su presencia en diferentes series de televisión, destacando sus papeles en Political animals o The haunting of Hill House, entre otros.

En la actualidad Carla Gugino continúa en primera línea de la industria cinematográfica y televisiva. Al mismo tiempo, tiene una activa presencia en las redes sociales, destacando su cuenta en Instagram que compartimos con los seguidores de Cincuentopía. La deseamos toda clase de éxitos y le damos la bienvenida al Club de Cincuentopía.

Las últimas entradas sobre el Club de Cincuentopía que han sido publicadas en este cibermedio son las siguientes:

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».