DESTACADOSRECORDAR
151
0

Se une al Club de Cincuentopía… Carlos Baute

Se une al Club de Cincuentopía... Carlos Baute

Desde el pasado día 8 de marzo, el cantante venezolano Carlos Baute forma parte del Club de Cincuentopía. Así lo consiguió.

Carlos Baute nació el 8 de marzo de 1974 en Caracas, si bien cuenta con ancestros españoles, un hecho que le ha permitido obtener la doble nacionalidad venezolana y española.

Cuando apenas contaba con trece años fue miembro de la banda Los Chamos, que logró una significativa aceptación de público y crítica, y con posterioridad realizó estudios musicales de canto, guitarra y piano.

Ya como solista sus inicios se remontan a 1994 y apenas cinco años después se convierte en uno de los cantantes con mayor impacto a escala hispanoamericana, enlazando de manera continuada grandes éxitos de ventas. Casi en paralelo, desarrolla una apreciable carrera en la televisión, participando en distintas series.

Poco a poco Carlos Baute se convierte en un notable cantante, compositor, actor y presentador, cuyos logros le permiten una más que considerable proyección pública.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha obtenido todo tipo de galardones, entre los que se incluyen el Premio Ondas, el Premio Dial y el Premio Latino de Oro.

Desde aquí, nuestra bienvenida al club y nuestro deseo de toda clase de éxitos.

Las últimas entradas correspondientes al Club de Cincuentopía son:

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar