DESTACADOSRECORDAR
124
0

Se une al Club de Cincuentopía… Christian Bale

Se une al Club de Cincuentopía... Christian Bale

El polifacético y reconocido actor Christian Bale se ha unido desde el pasado 30 de enero al Club de Cincuentopía.

Christian Bale nació el 30 de enero de 1974 en la localidad galesa de Haverfordwest y tiene la doble nacionalidad británica y estadounidense. Comenzó a actuar cuando era un niño, en un primer momento en anuncios y con posterioridad en películas como El imperio del sol, Enrique V o La isla del tesoro.

A lo largo de la década de los noventa va consolidando su peso específico dentro de la industria cinematográfica, como pone de manifiesto su presencia en filmes como Mujercitas, Retrato de una dama o Metroland, entre otros.

Pero su ascenso como gran estrella internacional acaece ya en el siglo XXI. Un repaso a algunas de las películas donde participa resulta más que significativo: American Psycho, El maquinista, El tren de las 3:10, El luchador, El vicio del poder…

Considerado como un actor particularmente metódico, capaz de adelgazar treinta kilos o de engordar otros tantos con el fin de adecuarse al personaje a interpretar, obtiene numerosos galardones entre los que destacan un Premio Óscar, dos Globos de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y seis Premios de la Crítica Cinematográfica.

Damos a Christian Bale la enhorabuena por su incorporación a nuestro club y le deseamos toda clase de éxitos profesionales y personales.

Las últimas entradas correspondientes al Club de Cincuentopía son:

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar