Desde hace apenas unos días el Club de Cincuentopía cuenta con un nuevo miembro:
la modelo estadounidense Cindy Crawford.
Aquí van unos cuantos datos sobre su trayectoria.
Cindy Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en Illinois. Descubierta a muy temprana edad por un fotógrafo de su ciudad de origen, durante los años ochenta y noventa se consolidó como una de las más grandes modelos a escala internacional, con una constante presencia en pasarelas y revistas de moda.
De manera paralela, Cindy Crawford comenzó a desarrollar su actividad en el ámbito televisivo y cinematográfico. Así, entre 1989 y 1995 fue conductora del programa House of Style emitido por la cadena MTV mientras que en 1995 intervino en su primer film, Fair Game.
Su matrimonio con el actor Richard Gere incrementó todavía más sus niveles de reconocimiento. La pareja, pese a la escasa duración, se convirtió en una de las más fotografiadas en todo el mundo.
Ya en los comienzos del siglo XXI Cindy Crawford ha continuado con una intensa actividad profesional que va más allá de lo que es la industria de la moda. Ha proseguido con sus trabajos en el ámbito del cine si bien con críticas, por lo general, poco satisfactorias. Asimismo es habitual su presencia en eventos de carácter benéfico.
Coincidiendo con su incorporación al Club de Cincuentopía se han incrementado los rumores sobre la posible retirada de Cindy Crawford del mundo de la moda. Sin embargo, la propia interesada lo ha desmentido en más de una ocasión a través de los distintos perfiles y cuentas que posee en distintas redes sociales.
¡Bienvenida al Club de Cincuentopía, Cindy! Nuestros mejores deseos para el futuro.
[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]